Héroes del Mañana

Al amanecer de la sexta semana… en este lugar de sueños más allá del horizonte de lo común. Sobre esta arena del recuerdo, entre cuadros de historias rotas, es que he visto al mañana nacer.

Entre las manos de valientes que se abrazan como hermanos, bajo la guía de sabios de tierras distantes, es que marcan el inicio de una aventura que supera el ahora.

Aquí nacen los héroes del mañana, entre aplausos y condecoraciones, contra dificultades y expectativas. Sin miedo al porvenir del hombre… con fuego ardiente en el corazón, y sed de gloria en el alma.

Porque el hidromiel es dulce al paladar del campeón, y trae paz a su fatiga. Porque abrazo hoy a mis hermanos… porque juntos conquistamos la arena de esta playa. Porque abrazamos el mañana… sin miedo al ahora.

No olviden nunca donde estuvieron hoy mis hermanos. Porque ese sol que brilla en la arena es su logro y su conquista. Porque la bandera que hondea es de nuestra familia… porque las historias que contaremos mañana serán las nuestras.

Y nacerá así la leyenda de los héroes del mañana… con sus pisadas en la arena blanca, y sus canciones de gloria. Aquellos que conquistaron el hoy y ríen eternamente en la memoria de esta prosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *